“Respetemos el dolor que no tiene palabras, el derecho que no tiene defensa.”

28 de octubre de 2010

Robi. Urgente.


Precioso Rottweiler puro muy joven (1-2 años aprox) tiene fecha de sacrificio para Noviembre

Robi, es un caso especial, ya que su adopcion tiene que ser muy responsable, presenta comportamiento agresivo hacia otros perros por lo que hace mas costosa su adopcion, ya que su adoptante tendria que reeducarlo con etologo canino o adiestrador. Ha tenido muchas peticiones de acogida o adopcion pero es este problema el que hace que no se pueda tramitar su adopcion.

Necesita alguien que se comprometa a invertir tiempo y dinero con el. Su pasado no fue bueno al parecer,fue entregado en la perrera por el lacero...de su dueño no se sabe nada...

Me dicen los voluntarios que lo sacan a pasear que Robi es muy bueno con ellos y muy jugeton. Solo presenta agresividad en perros (seguramente fruto de una mala educacion por parte de su dueño)

Estas cosas me entristecen mucho...yo tengo un rottweiler y se lo que son estos perros, cariñosos, nobles y muy leales con sus dueños...lo malo es que caigan en manos de quien no tienen que caer y los estropeen. Todavia estamos a tiempo de reeducar a Robi.

No hay nadie que quiera ayudarlo???Estoy segura de que en este caso podian hacernos precio en su reeducacion...

Si no puedes ayudarle adoptando o acogiendo. Difunde!!!

CONTACTOS:

vicfisioperros@hotmail.com
maytegarcia29@hotmail.com
ruth_perez30@hotmail.com

Esta en la perrera de Hellin (ALBACETE) pero se envía a otras provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario